1000 euros de recaudación en el Concierto de Navidad 2016

La Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, junto con los alumnos de conjunto vocal de la Escuela de Música José Mª Ferrero Pastor, preparados por la profesora María Pla Catalán y músicos de la Banda Juvenil todos dirigidos por José Francisco Mira Marín, han realizado en la mañana del domingo 18 de diciembre su tradicional concierto de Navidad que, desde 1998 viene realizando la semana previa de las navidades.

Se trata de un concierto benéfico, que este año tuvo como destinataria a la Federación Valenciana de Discapacitados, y estuvo presentado por el actor setabense Pepe Mira estuvo dedicado este año a la figura del compositor de Ontinyent, José Melchor Gomis, del que el 5 de enero pasado se cumplió su 225 aniversario de nacimiento.

Se siguió el hilo argumental del cuento “Melcioret vol ser músic” escrito por Miguel Ángel Murcia, David Palmer y con las ilustraciones de Paqui Constant editado por Ediciones 96.

El público con una alta presencia infantil, que prácticamente llenaba el Teatro Echegaray, en un día totalmente desapacible en Ontinyent, disfrutó del concierto que la Banda de Música, y además contribuyó a que se destinaran 1.000 euros a la entidad destinataria de la misma, que este año fue, como indicábamos, Fevadis.

Con este concierto, la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, desea felicitarles las Fiestas Navideñas a todos sus socios y simpatizantes

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.