Crónica del Concierto de José María Ferrero de la Asunción en el Palau de la Música

Jose María en el Palau w

José María Ferrero de la Asunción obtuvo en la noche del miércoles 16 un gran éxito en el Palau de la Música de Valencia con su interpretación del Concierto para Oboe y Cuerdas en La menor de Ralph Vaughan Williams (1872-1958) junto con la Orquesta Fiharmònica de la Universitat de Valencia dirigida por su titular, Hilari García Gázquez.

El concierto, contó además con dos de las obras más conocidas de Gabriel Fauré (1845-1924), la Pavana op. 50 y el Réquiem en re menor, op 48 en los que participaron Marta Mathéu, soprano y Vicente Antequera, barítono y el Coro FECOCOVA dirigido por Josep R. Gil-Tárrega.

José María Ferrero de la Asunción, tuvo que salir al escenario varias veces tras la finalización de su actuación e interpretó “Oblivion” de Astor Piazzola (1921-1972) como bis, que también obtuvo una gran reconocimiento.

Desde la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent queremos felicitar a nuestro compañero por este magnífico éxito que se suma ya a los conseguidos y antecederá a los muchos por llegar.

Podremos volver a escuchar este concierto para oboe en Ontinyent el próximo sábado 31 de mayo en el Teatro Echegaray.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.