Concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música

La banda de música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent realizará el próximo domingo 23 de noviembre su tradicional concierto de Santa Cecilia.

Este año el concierto tendrá dos partes muy diferenciadas. La primera parte estará formada por dos obras del compositor de Novelda, Óscar Navarro, concretamente “Downey Oberture” y el II Concierto para Clarinete, que será interpretado por la componente de la plantilla de la Banda de Música, Julia Raga Pascual.

Por otra en la segunda parte se interpretarán dos obras muy diferentes como “Jazz Suite”, del compositor gallego Anton Alcalde, para cuarteto de Saxofones, que será interpretada por el cuarteto de saxofones “Púrpura Pansa” y el concierto finalizará con una obra tradicional de repertorio bandístico como es la obra de Jan Van Der Roost, “Spartacus”, que será la única obra que la Banda de Música ya ha interpretado en otras ocasiones, siendo el resto de programa de primera interpretación.

El concierto será dirigido por quien es su director titular desde el concierto de Santa Cecilia de 2009, José Francisco Mira Marín.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.