Crónica del Concierto del Mig Any 2015

El domingo 22 de febrero, tuvo lugar en el Teatro Echegaray de Ontinyent el concierto del Mig Any Fester que la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent realiza todos los años con motivo del ecuador festero. En el concierto de este año se interpretaron obras que con la excepción de la marcha cristiana de estreno “Xema Almogaver” de Rafael Mullor Grau, todas ellas estaban compuestas por músicos que forman o han formado parte de la Banda de Música de nuestra Sociedad Musical. Destacó el estreno además de tres composiciones más de tres componentes de nuestra Banda de Música, concretamente, Jose Ureña Eiras, David Castelló Silvestre y Vicente G. Casanova Martínez.

Para más información del concierto consutar aquí

El concierto fue dirigido por el titular de la Banda de Música, José Francisco Mira Marín, que cedió la batuta a los autores de las nuevas composiciones.

Desde la Societat Unió Artística Musical queremos felicitar a los autores de las composiciones de estreno así como la asistencia del numeroso público que asistió al concierto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario