Crónica del XVII Festival de Bandas Juveniles

DSCN0141w

Este viernes 11 ha tenido lugar la XVIIª edición del Festival de Bandas Juveniles que la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent organiza anualmente en colaboración con la Associació de Veïns del Poble Nou y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ontinyent.

La Banda Juvenil invitada este año ha sido la de L’Harmonia Jove de la Societat Musical L’Harmonia d’Alacant, que dirigida por su director, David Fernández Rodríguez han realizado la primera parte del concierto en el que un numeroso público se ha congregado en la Plaza de Santo Domingo de Ontinyent.

DSCN0139w

Con posterioridad y como viene siendo habitual ha sido la Banda Juvenil de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent dirigida por su titutla, Jordi Fuster Pérez, la que ha cerrado la segunda parte del Festival de Bandas Juveniles.

Será en septiembre, concretamente el domingo 28 cuando se realice el Festival de Bandas Juveniles en Alicante, en el que la Banda anfitriona será la de l’Harmonia d’Alacant, cuya primera Banda participa la próxima semana en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de València, y a la que desde nuestra Sociedad Musical le deseamos toda la suerte posible.

DSCN0147w

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.