Daniel J. Ferrero Silvage gana el Primer Premio con la Unió Musical de Alberic en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia

Daniel J. Ferrero Silvage gana el Primer Premio con la Societat Unió Musical de Alberic en Sección de Honor de la 131 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia celebrado el domingo 23 de julio de 2017 en el Palau de la Música de Valencia.
El director de honor de la Societat Unió Artística Musical, es director titular desde diciembre de 2005 de la Societat Unió Musical d’Alberic con la que ha participado en la Sección de Honor del Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia en 2007, 2011, 2013 y 2015, obteniendo tres segundos y un tercer premios.
En esta ocasión competía con las Bandas de Música de las Sociedades Musicales de Alboraia, y del Círculo Católico de Torrent.
La Banda de Música de la Sociedad Musical de Alberic, interpretó como presentación, el pasodoble de José Rafael Pascual-Vilaplana, “Encuentros” y “Scylla” de Francisco Zacarés Fort, como obra obligada y “Wine-Dark Sea” como obra de libre elección.

 

Las puntuaciones obtenidas fueron de 371,5 puntos para la Unió Musical de Alberic, de 331,5 puntos para la Banda de Música del Círculo Católico de Torrent y de 292 para la Banda de Música de la Societat Musical de Alboraia.
Desde la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent queremos felicitar a nuestro compañero Daniel J. Ferrero por este merecido premio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario