Julia Raga Pascual interpretará el II Concierto de Clarinete de Óscar Navarro

Julia Raga clarinetEl próximo domingo 23 de noviembre, la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, dirigida por su titular, José Francisco Mira Marín interpretará el II Concierto de Clarinete de Óscar Navarro González.

En esta ocasión la interpretación solista correrá a cargo de la componente de la plantilla de la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, Julia Raga Pascual.

Se trata de una obra de extraordinaria dificultad y al mismo tiempo con un atractivo enorme tal y como es la obra de su autor.

Desde nuestra Sociedad Musical agradecemos profundamente el trabajo de estudio que Julia Raga viene realizando desde hace varios meses en la preparación de esta intervención solista que llenará un gran espacio de la primera parte del Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent.

Les ofrecemos el video del estreno del II Concierto de Clarinete de Óscar Navarro González que estuvo a cargo del clarinetista José Franch Ballester a quien está dedicado y la orquesta del Principado de Asturias, en la que también es solista de fagot nuestro compañero Vicente Mascarell Ferrero.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.