Memorable Concierto en el Palau de la Música de Valencia

palau de la músicaEl sábado 30 de abril, nuestra Sociedad Musical actuó de nuevo en el Palau de la Música de Valencia, 20 años después de nuestra primera actuación en el magnífico auditorio valenciano.

En esta ocasión el concierto, que formaba parte del ciclo de conciertos de preparación para la participación de la Banda de Música en la próxima edición del Certamen Provincial de Bandas de Música que la Diputación de Valencia organiza anualmente, tuvo un aliciente mayor pues participaron tanto la Banda Juvenil dirigida por Jordi Fuster Pérez, como la Banda de Música, dirigida por José Francisco Mira Marín.

La platea del Palau de la Música con sus 661 localidades prácticamente se llenó, con público venido de Ontinyent y con el público habitual del Palau de la Música.

La Banda Juvenil, que actuó en la primera parte, interpretó,

  • Pérez Borredá, pasodoble de R. Pérez
  • Shalom, de Philip Sparke
  • Cordilleras de los Andes, de Malando K Vlak

y la Banda de Música, en la segunda parte del concierto, interpretó las obras con las que el 29 de mayo acudirá al Certamen,

Desde nuestra Sociedad Musical queremos agradecer a todo el público asistente al concierto la gran acogida que nos entregaron con sus numerosos aplausos que hicieron tener que salir al escenario a los directores de las formaciones en numerosas ocasiones.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.