Primer Premio en el 40º Certamen de Bandas de Música de la Diputación de Valencia

IMG-20160529-WA023La Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent dirigida por el que es su titular desde 2009, José Francisco Mira Marín, consiguió el pasado domingo 29 de mayo en el Palau de la Música de Valencia un primer premio en el 40º Certamen de la Diputación de Valencia, al obtener 326,5 puntos por parte del jurado que le otorgó 327 puntos a la Banda de Música del Centre Instructiu Musical de Benimaclet y 327,5 a la Unió Musical de Carlet que además obtuvo la mención de honor por obtener la mayor puntuación de la seccción.

La puntuación emitida por cada miembro del Jurado estaba establecida entre 5 a 10 puntos para cada uno de los aspectos siguientes: afinación, sonoridad, interpretación y técnica, tanto en la obra obligada como en la de libre elección.

Se consiguió por lo tanto el objetivo de alcanzar un primer premio y como se puede ver la mención de honor fue disputadísima pues las tres Bandas de Música obtuvieron su puntuación en una horquilla de 1 punto.

Desde la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, queremos felicitar a la Unió Musical de Carlet por la Mención de Honor así como al Centre Instructiu Musical de Benimaclet por su excelente participación también.

Del mismo modo queremos agradecer a toda nuestra afición que se trasladó al Palau de la Música de Valencia, apoyándonos con su entusiasmo.

Para ver la emisión de nuestra participación puede acceder desde aquí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.