Rafael Soler García elegido nuevo Presidente de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent

El pasado sábado 27 de octubre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que tuvieron lugar las elecciones para el cargo de Presidente de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent, saliend

o elegido el socio Rafael Soler García, cuya única candidatura optaba al cargo.

La candidatura de Rafael Soler estaba formada así mismo por Manuel Martínez Giménez que ocupará el cargo de Vicepresidente, Valentín Bataller que será secretario, Victor Climent que será tesorero y Jesús Bordera y J. Jesús Barberá que completarán su equipo.

En el mes de enero, previsiblemente tendrá lugar la Asamblea General Anual extraordinaria en la que se renovarán los cargos de vocales del turno A así como de las vocalías vacantes de los turnos B y C.

Hasta ese momento la Junta Directiva actual Presidida por Trini Belda Morales gestionará la programación y actividad de la Sociedad Musical cediendo el testigo al nuevo Presidente, equipo y Junta Directiva que resulte de la Asamblea General Anual.

Nuestras más cordiales felicitaciones al nuevo Presidente electo, a quien le deseamos los mayores aciertos en su gestión.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.